3.4.08

TALLER PRÁCTICO SL


Visite el suguiente enlace : http://installfest.info/FLISOL2008 y responda a las siguientes preguntas mediante una publicación en su Blog.

Primera Entrada
¿Cuando es La fiesta? está cada vez más cerca?
¿En donde se realiza, cuantas y que ciudades, cuantos y que paises, etc?
¿Como Ayudar? Preparativos, Equipos...
¿Qué es el FLISoL?
¿Quién organiza el FLISoL?
¿A quién está dirigido el evento?
¿Cuánto cuesta la asistencia al evento?
¿Qué beneficios obtengo asistiendo al FLISoL?
¿Y qué pierdes?...
¿Cómo puedo saber si en mi ciudad se realizará el evento?
Me gustaría ayudar, ¿qué puedo hacer?
¿hay material que pueda consultar?
Que es un wiki?

En una segunda entrada publique:
Visite los wikis de los diferentes paises, y comente la actividad que estime más sobresaliente y diga por que?

Proponga una actividad que quisiera se realizara en nuestra Ciudad.

Nota: las entradas deben tener hipervinculos a los wikis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!! SÓLO QUIERO REINVINDICARLES LA INVITACIÓN AL CARNAVAL DE SOFTWARE LIBRE MÁS GRANDE EN AMÉRICA.... NO LO OLVIDES NOS VEMOS EL 26 DE ABRIL!! VAMOS A INFORMARNOS ACERCA DE LA FILOSOFÍA Y CULTURA DEL SOFTWARE LIBRE; VAMOS A APRECIAR QUE ES UNA SEGURA ALTERNATIVA Y PORQUÉ NO LLEVA TU COMPTADORA PARA QUE PUEDAS INSTALAR EL S.L. TE ESPERAMOS!!!

Anónimo dijo...

hola...
la verdad es muy buena la invitacion de asistir a el FLISOL 2008 por fortuna de nosotros tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestra ciudad y seria muy interesante que nos informaramos y profundizaramos nuestros conocimientos acerca del sofware libre y todas las ventajas que el uso de este nos traeria... compartamos esta informacion con todas las personas para que alla una gran convocatoria y se logren los objetivos planteados..

Marcela Galindo dijo...

Es importante apoyar en nuestro país las nuevas revoluciones informáticas, y mas aun si tenemos tantas formas en las cuales podemos apoyar dichos propósitos, es relevante nuestra asistencia a esta gran fiesta del FRISOL 2008, recordemos una vez más que nosotros saldremos altamente beneficiados pues no sólo podemos adquirir el software libre, sino que también obtendremos altos conocimientos culturales acerca de dicha festival. Es importante hacer la mayor convocatoria posible para que muchas personas de nuestra población puedan asistir a esta gran fiesta. Tu asistencia es menester!!!!

Anónimo dijo...

es muy importante que asistamos al festival de software libre que se va a realizar en nuestra ciudad, pues debemos entender y adquirir las ventajas que flisol nos ofrece, por un mundo mas educado y a la vanguardia de la tecnologia.

Leidy Y. Sanchez Caicedo dijo...

Este taller me parece de gran importancia, ya que es la nueva cultura informatica que estamos viviendo y, que mejor que conozcamos más acerca del S.L, cabe resaltar que ya casí llega el FLISOL, y es magnifico que estemos enterados de los lugares donde se llevara a cabo el evento.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!