29.4.08

Inmensa Gratitud


Ahora que he regresado de una tierra bella de la tierra, agradezco profundamente los innumerables esfuerzos mostrados por ustedes estudiantes, se que han dispensado tan calurosa sinergia y han demostrado a la comunidad ese tesón que caracteriza a aquellos que llegaran muy lejos. Quiero decir esta vez con mucha nostalgia que el festival del sábado me dejo el sin sabor de no haber podido asistir pero también la alegría de saber que ha sido todo un éxito . En ustedes saludo con gran aprecio a todos los que en esta noble causa no ahorraron esfuerzos en favor de la organización y ejecución de esa singular riqueza humana que implica compartir conocimientos y experiencias. En nuestra Ciudad no han faltado quienes siempre se han distinguido por un incansable afán en cultivar y ensanchar los campos de la formación académica y cultural. Me uno al reconocimiento que hoy hacen las Universidades, la empresa y los Coordinadores Latinoamericanos a ustedes y me congratulo por su renovado empeño en tan importante labor. Igual que el año anterior, deseo asimismo dirigir unas palabras a quienes de manera tan relevante inciden en la generación del conocimiento. Les agradezco, en primer lugar, su contribución al desarrollo del pasado Festival. Al mismo tiempo les recuerdo que su actividad, honrada y admirada, conlleva una gran responsabilidad, porque tienen en sus manos unos instrumentos que de alguna forma son de todos y en todos influyen. Por eso, empléenlos pensando en el bien común, al servicio del conocimiento. No se dejen llevar por intereses particulares o conveniencias de parte y procuren que la abnegada dedicación profesional demostrada contribuya al progreso de la comunidad y la región. A ustedes, amigos, les felicito. Están viviendo una etapa importantísima en sus vidas en la que forjarán el futuro de ustedes mismos, de nuestra Universidad y de nuestra región Surcolombiana. Tengan altos ideales. Por eso aprovechen al máximo este tiempo en que pueden dedicarse al estudio, a la investigación y a la búsqueda del conocimiento. Recuerden siempre que su futura capacitación es sumamente importante para ustedes, para su familia, para la Neiva que queremos. Les agradezco su esfuerzo, compromiso, presencia y les reitero mi gran estima por la tarea que desempeñaron en favor de la Educación y la cultura libre. Sigamos trabajando unidos para alcanzar mejores y mayores logros. Mis oraciones se elevan al Señor pidiendo por ustedes y las instituciones a las que pertenecemos. Que el Señor les conceda a todos la fuerza necesaria para seguir adelante y hacer avanzar con su contribución la cultura informática necesaria para nuestra región Surcolombiana.

Con afecto, sentimientos de felicitación, admiración y gratitud,

Jorge Eduardo Mariño Indaburu

2 comentarios:

Maria Alejandra Martinez dijo...

Es satisfactorio saber que existan personas tan comprometidas con una instituciòn pùblica, como es el caso de algunos docentes catedràticos de nuestra universidad surcolombiana, en donde la preocupaciòn por avanzar cada dìa màs en el aspecto acadèmico los hace imprescindibles en este proceso educativo superior.
Es pues que las gracias no las debe dar el, sino nosotros, por su compromiso... GRACIAS

Unknown dijo...

LOS ESTUADIANTES ESTAMOS AGRADECIDOS POR SU ENSEÑANZA Y DEDICACION A LA INFORMATICA, ESTA ES EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y DEBEMOS AFERRARNOS A ELLA, FELICITACIONES PROFE Y GRACIAS POR TRASMITIR EL CONOCIMIENTO INFORMATICO.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!