6.10.11

Educacion gratuita para todos!

3 comentarios:

oscar dijo...

indudablemente, se hace necesario no comer entero y salir en defensa de nuestra educacion. la reforma a la ley 30 no es mas que otra estrategia del gobierno por mantener su ideologia mercantilista inmersa en la educacion.

Juan Pablo Bermúdez Polanía dijo...

En el pais del sagrado Corazón, la educación y la salud, es como el art. 1 de la reforma de la ley 30, es la "meritocracia". Desde cuando la educación y la salud es un mérito ganado, y no como debe ser un derecho fundamental e instrasferible de la población colombiana y de toda la humanidad.

Eder Mauricio Hernandez Gutierrez dijo...

los impedimentos que nos van poniendo las élites que manipulan a nuestro país, son cada vez mas grandes pues cada vez les permitimos que ganen mas terreno. llegara un día en el cual no podamos realizar ningún trabajo calificado pues no nos han permitido capacitarnos, y para ese entonces ya no valdremos menos para esta sociedad capitalista; por eso se hace necesario una lucha y resistencia para la reivindicación del ciudadano como cualquiera de nosotros que cada vez quiere superarse aun más.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!