6.10.11

En memoria de Steve Jobs


En memoria de Steve Jobs, una frase escrita por el: "Tu tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otro. No te dejes atrapar por dogma - que significa vivir siguiendo el pensamiento de otro - No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz. Y ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de alguna manera, ya saben lo que tú quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario" - Steve Jobs

4 comentarios:

oscar dijo...

"No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores". steve jobs.
56 años de pura creatividad e ingenio definen la vida del gran steve jobs. el mundo ha perdido a una de sus mas grandes piezas, a steve. sin embargo, jobs aun sigue vivo y lo seguira estando en cada una de sus ideas y sus creaciones.

Juan Pablo Bermúdez Polanía dijo...

En un capitulo de los Simpsons, Bart le hace una crítica a los que usan los productos apple,por utilizarlos por vanidad y prestigio. Jobs realmente no hizo eso, sino inventos en pro de la humanidad.

Gracias, Steve Jobs.

Eder Mauricio Hernandez Gutierrez dijo...

Steve Jobs pasara a la historia como el hombre que definió el rumbo de la tecnología en el siglo XXI. Jobs no invento el Mouse ni la pantalla táctil, pero supo mejorar estas innovaciones hasta tener el producto que soñaba.

juanpabliño dijo...

cuan fragil es l vida...la mayoria de estos famosos nunca reconocen esto..de nada le sirvio todos sus millones para impedir su tragica muerte...digo tràgica porque todo un cerebro tan importante como èl da pesar que fallezca...sinembargo deja un insuperable legado de investigacion y esfuerzo personal

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!