2.5.11

Agradecimiento FLISOL 2011

Agradezco profundamente los innumerables esfuerzos mostrados por ustedes estudiantes de Derecho, nos han dispensado tan calurosa sinergia y han demostrado a la comunidad ese tesón que caracteriza a aquellos que llegarán muy lejos.

En ustedes saludamos con gran aprecio a todos los que en esta noble causa no ahorraron esfuerzos en favor de la organización y ejecución de esa singular riqueza humana que implica compartir conocimientos y experiencias.

En nuestra USCO no han faltado quienes siempre se han distinguido por un incansable afán en cultivar y ensanchar los campos del la formación académica,  investigativa y cultural.  Me uno al reconocimiento que hoy hacen las  universidades, la empresa y la Coordinación Latinoamericana del FLISOL, a todos los talleristas  y me congratulo por su renovado empeño en tan importante labor.

Con sentimientos de admiración y gratitud.

5 comentarios:

anyi muñoz dijo...

gracias a usted profe por todos esos nuevos conocimientos y por darnos la oportunidad de participar en nuevos espacios

YÉSIKA CALDERÓN LÓPEZ dijo...

IGUALMENTE GRACIAS PROFE, POR HABERNOS HECHO PARTÍCIPES EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA

Elizabeth Quintero dijo...

Profesor gracias a usted por darnos a nosotros esta magnífica oportunidad de aprender y ser parte de un evento con gran sentido de pertenencia con lo relacionado al software libre.

LEIDY CRUZ dijo...

AUNQUE NO PRESENCIE EL EVENTO PROFE.. DOY LAS GRACIAS PORQUE DE UNA U OTRA MANERA ME PERMITIO PARTICIPAR EN UN EVENTO QUE NOS COMPETE A TODOS (SOFTWARE LIBRE).. GRACIAS POR APORTARNOS SUS CONOCIMIENTOS EN ESTA AREA..

Javier Diaz dijo...

sinceramente el aprecio que le tenia a la Internet y la informática eran grandes, hasta que llegue a esta clase y realmente vi que es mas que cariño es una parte de la vida del hombre que se aferra a sus herramientas, es como los guerreros cuando se adhieren a su arma y hacen de ella una extencion de su cuerpo para batallar y forjar una salida distinta a la que siempre esta en frente de nosotros, bajar la cabeza y sucumbir, informática jurídica es sinónimo de avanzada, es punta de lanza.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!