20.9.10

Segundo puesto en ECAES

Jóvenes estudiantes de Derecho de la Universidad Surcolombiana ocuparon  el segundo puesto en las   pruebas del Examen de Competencias Académicas de la Educación Superior, Ecaes. La abogacía con compromiso y responsabilidad social gana terreno entre las nuevas promociones. El segundo puesto a nivel nacional en pruebas de Competencias Académicas de la Educación Superior, Ecaes, alcanzaron los jóvenes de la promoción 2010 de la carrera de Derecho de la Universidad Surcolombiana en Neiva.  El puntaje de 10.04 por ciento en derecho administrativo  superó el promedio nacional, que equivale al 10.00 por ciento. La Universidad Surcolombiana estuvo por encima de la Universidad del Magdalena,  Antioquia, fundación Universidad del Norte y Fundación Universitaria de Boyacá.   La noticia, que no los tomó por sorpresa, si les concedió una gran satisfacción personal y profesional, porque es el pago de un buen trabajo hecho durante cinco años, sin olvidar por su puesto la labor de los maestros, quienes hicieron posible el triunfo de sus estudiantes en esta cita intelectual.

2 comentarios:

II SEMINARIO REDES SOCIALES dijo...

Extiendo las felicitaciones a nuestros compañeros pues este resultado es el reconocimiento a su constacia y dedicación para fortalecer la imagen de la Univerdisad Surcolombiana y fomentar en nosotros sus suceros un interes por superarnos cada día.

CRISTIAN ANDRES LOZANO dijo...

Me parece que es de gran satisfacción , de gran orgullo, el saber que nuestra Facultad de Derecho, halla obtenido este puntaje en estas pruebas, barriendo con otras universidades, las cuales "supuestamente son mejore", De verdad que se siente la alegria y la admiracion a esta promoción y a los Docentes que de una u otra manera ayudan al mejoramiento y al largo desarrollo de nuestra formación...

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!