23.3.10

Retroalimentación de la Evaluación


Presente sus observaciones(comentarios) sobre la evaluación Parcial.

Como punto de recuperación, comente sus adelantos en su tema de trabajo en grupo para ser presentado el martes 20 y/o sábado 24 de abril de 2010 en el marco del Flisol 2010

17 comentarios:

jfgiraldoc dijo...

ps.. el examen estuvo bien con sus complikaiones como en todo parcial, lo ke paso es ke la informacion era suministrada x todos y se mezclaban las respuestas.. en donde se eliminaron las preguntas antes d ser copiadas en word, x ende fue en parte un ecatome.. jejejej exagerando no!!! bueno en fin fue malo pero bueno...

Jorge Hurtado Torres dijo...

El parcial estuvo bien, tuvo una buena metodologia, asi aprendemos a leer mejor las notas y asi asegurar el correcto procedimiento.
Sobre el trabajo para el festival, no he indagado mucho, solamente e observado por encima lo que es este festival pero no el tema especifico que tiene asignado mi grupo.

victor hugo dijo...

en si el parcial esta hecho de una forma muy practica, lo que paso fue la falta de entendimiento de alguno de nosotros y la flata de practica con el computador, pero en si se presenta de una manera muy activa, yo creo que el parcial igualmente se podria trabajar asi pero en el momento de contestar contestarlo en otor programa....el tema para el 24 de abril se tiene y se ha ido averiguando pero de una manera muy superficial aun no se a trabajado con el gurpo no se han hecho comentarios, ni hemos socializamos nada...

luis fernando dijo...

la evaluacion fue buena pero hubo problemas con respecto al material el cual se devia ingrezar para ser evaluado.Sobre el trabajo hemos investigado a fondo para nuestra exposicion sobre la ley de las tic nos reunimos con nuestros compañeros y realizamos barias confronmtaciones sobre cual hera la mejor forma de exponer el tema seleccionado

jenny abella dijo...

La verdad me parecio un poco incomodo el parcial de esta manera, puesto que en algunos momentos se perdian las preguntas, ademas me confundi en el moento de reenviar las respuestas desde esa pagina, lo bueno es que pude pegarlas en un documento de word y asi responder con mas ttranquilidad.

Y en cuanto al tema asignado para el frisol, mi compañero y yo nos hemos reunido, y hemos sacado informacion de este tema, el software libre en la educacion y ya tenemos una diapositivas listas, pero todavia no hemos concluido con ellas ya que el tema es un poco extenso y nos falta conclusiones.

alejandra ayala chacón dijo...

pues... el exámen fumuy complicado NO POR LAS PREGUNTAS PORQUE PUES ES UN TEMA QUE MANEJAMOS TODOS SINO EN CUANTO Al desconocimiento de que el documento en el que se enontraban las preguntas estaba constantemente cambiando, yo personalmente cuando me dí cuenta las preguntas se habían ido y pues respondó las preguntas que recordé.... pero ..pues la verdad quedo muy triste.. me faltó una pregunta por responder y otra pregunta que respondí del tema a que no me correspondía por lo mismo que el texto donde estaban las preguntas cambiaba constantemente..... como recomendación ... que los parciales sean escritos..... o que las preguntas esten en un documento que no se esté modificando constantemente. porfavor.

Karen Cardozo dijo...

ps el parcial hecho en la computador fue un poco caotico, pero porque no seguimos al pie de la letra las instrucciones del profesor, debido que antes de iniciar el parcial el nos dijo que debiamos guardar primero y tener copia de este mismo.
me parece interesante seguir haciendo los parciales asi, ps es un medio muy didactico y muy emprendedor.

lo que nos correspondio fue la ley de tics, bueno la verdad nos hemos puesto a la tarea de buscar informacion, manejar bn la informacion para poder hablar con propiedad y no enredar al grupo, tambien hemos buscado medidas para exponer de una forma mas creativa y coherente, saber como manejar el grupo y tener ambiciones clara sobre ese dia.

hemos consultado todo acerca de la ley de tics, su importancia y porque surge esta ley, hemos propuesto como objetivo entregar material didactico magnetico sobre la informacion consultada, pero de forma muy breve y muy explicativa, el tema en si no es muy agradable puesto que habla de leyes, pero estamos preparando y nos estamos acondicionando para que este tema sea agradble y ameno para con los auditores presentes en este evento de tan vital importancia.

juan dijo...

el desconocimiento de que el documento en donde se encontraban las preguntas del parcial se alteraba continuamente x ser de alguna manera compartido, dificulto el comienzo del mismo.
me vi en la necesidad de trasladarlo y llevar a cabo su desarrollo en microsoft word que al final resuto siendo una herramienta muy util.
respecto a nuestro trabajo acerca del "SOFTWARE EN LA ADMINISTRACIÖN PUBLICA", en el grupo ya hemos hecho algunas aproximaciones significativas a lo que va a ser nuestro trabajo en si.

Carlos Andrés Pérez dijo...

1.En cierta ocasión le preguntaron a Albert Einstein, cuál era la velocidad del sonido, y él dijo que no le interesaba saberse de memoria el dato exacto ya que eso lo encontraba en un libro. A esto apuntó que el conocimiento no es para conservarlo sino para saber qué hacer con él. De esta forma, me parece que las mejores evaluaciones o parciales que he tenido en su clase es las cosas nuevas que he aprendido a hacer, pues considero que de nada me sirve aprenderme conceptos sin saber qué hacer con ellos. De verdad he aprendido muchas cosas con mi blog y quiero aprender más.

2.Hasta el momento he leído en la web temas relacionados con el COPYLEFT, nuestro tema, y he publicado algo en mi blog.

Gracias teacher.

angelica alejandra duran rojas dijo...

buenos dias!! el parcial tubo muchos altercados pues muchos compañeros no entendieron el sistema de evaluacion y en un momento dado la preguantas se desaparecieron, repecto al trabajo de expocision para el 24 de abril, con mis compañeros hemos decidido repartirnos ciertos temas para nvestigar y despues socializar, todo...

kevin joan blasquez perdomo dijo...

Me parecio que el parcial estubo enrredado al principio ya que no sabiamos utilizar bien el programa, pero despues de superadas estas dificultades, el parcial me parecio fuera de lo habitual ya que no es igual la pedagogia de evaluacion en otras materias y ademas se economiza papel y si uno se equiboca no tacha si no que borra y ya. y en el tema de la expocicion me toco del software libre en la adminitracion publica tenemos conocimiento del tema y hemos desarrollado una lluvia de ideas para mejor organizacion.

alejandra ayala chacón dijo...

en cuanto al trabaj del 24 de abril pues estamos investigando sobre copyleft y creative commons

sebastian camilo duran cortes dijo...

bueno, la verdad el parcial tubo muchos problemas, pues al iniciar estubimos en una pagina publica la cual si alguien comentaba alli le apareceria en la pagina de todos.
pero en cuanto a la metodologia me parecio bien evaluado, aunque los temas un poco complejo.

Jeimy Bermeo!! dijo...

* Considero que fue un parcial muy completo; a pesar de que en algunas cosas me confundia y requria un estudio preciso para realizarlo como debia ser.
* nuestro grupo se encargo de investigar a profundidad y rigurosamente acerca del copyleft para presentar una buena expocision, y que el publico no quede sin alguna duda acerca del tema.

sebastian camilo duran cortes dijo...

en cuanto al copy left estamos averiguando con el grupo

angelica alejandra duran rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Andrés Pérez dijo...

1.En cierta ocasión le preguntaron a Albert Einstein, cuál era la velocidad del sonido, y él dijo que no le interesaba saberse de memoria el dato exacto ya que eso lo encontraba en un libro. A esto apuntó que el conocimiento no es para conservarlo sino para saber qué hacer con él. De esta forma, me parece que las mejores evaluaciones o parciales que he tenido en su clase es las cosas nuevas que he aprendido a hacer, pues considero que de nada me sirve aprenderme conceptos sin saber qué hacer con ellos. De verdad he aprendido muchas cosas con mi blog y quiero aprender más.
La metodología del parcial me pareció acorde a la materia, aunque inicialmente tuve problemas luego fácilmente las solucioné. El parcial me hizo recordar muchos temas de la clase.

2.Hasta el momento he leído en la web temas relacionados con el COPYLEFT, nuestro tema, y he publicado algo en mi blog.

Gracias teacher.

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Gracias a quienes participaron!