17.6.09


Agradezco profundamente sus siempre innumerables esfuerzos en las actividades de nuestra asignatura, nos han dispensado tan calurosa sinergia y han demostrado a la Universidad ese tesón que siempre los caracteriza y los hará aún llegar más lejos.

El desarrollo del curso me fue particularmente grato. En ustedes nuevamente saludo con gran aprecio a todos los que en esta trascendental oportunidad no ahorraron esfuerzos en esa singular riqueza humana que implica compartir conocimientos y experiencias.

En nuestra Facultad no han faltado quienes siempre se han distinguido por un incansable afán en cultivar y ensanchar los campos de la formación académica, investigativa y cultural.

Les recuerdo que su actividad, honrada y admirada, conlleva una gran responsabilidad, porque tienen en sus manos unos instrumentos que de alguna forma son de todos y en todos influyen. Por eso, empleenlos pensando en el bien común, al servicio del conocimiento. No se dejen llevar por intereses particulares o conveniencias de parte y procuren que la abnegada dedicación profesional
demostrada contribuya al progreso de la comunidad y la región. Tengan altos ideales. Por eso aprovechen al máximo este tiempo en que pueden continuar estudiando. Recuerden siempre que su futura capacitación es sumamente importante para ustedes, para su familia, para su Ciudad.

Les agradezco su presencia y les reitero mi gran estima por la tarea que desempeñaron en favor de la Inclusión Digital del Surcolombiano.

Mis oraciones se elevan al Señor pidiendo por ustedes y las institución a la que pertenecemos. Que el Señor les conceda a todos la fuerza necesaria para seguir adelante y hacer avanzar con su contribución la inclusión digital tan necesaria para nuestra región.

Con afecto, sentimientos de felicitación, admiración y gratitud,

JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU

1 comentario:

BLEYNER SOLANO ÑAÑEZ dijo...

Hola Ingeniero, MIL GRACIAS ......por su aporte a nuestro proceso de formacion, esta tarde aspiro a entregarle el doumento, una vez lo tenga le llamare a su celular...

Cordialmente,

BLEYNER SOLANO ÑAÑEZ

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!