28.4.09

Reconocimiento FLISOL 2009


Agradezco profundamente los innumerables esfuerzos mostrados por ustedes jóvenes estudiantes de nuestra Universidad, me han dispensado tan calurosa sinergia y han demostrado a la comunidad ese tesón que caracteriza a aquellos que llegaran muy lejos.

Quiero decir ya por adelantado, que el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre “FLISOL 2009”, del sábado me fue particularmente grato. En ustedes saludo con gran aprecio a todos los que en esta noble causa no ahorraron esfuerzos en favor de la organización y ejecución de esa singular riqueza humana que implica compartir conocimientos y experiencias.

Les agradezco su presencia y les reitero mi gran estima por la tarea que desempeñaron en favor del Software Libre, la Educación y la cultura Libre.


Con afecto, sentimientos de felicitación, admiración y gratitud,


Jorge Eduardo Mariño Indaburu

4 comentarios:

Julian Ernesto Polania dijo...

Se le agradece al profesor de tecnicas de gestion por el conocimiento que nos esta dando a conocer ya que nos va servir en nuestra vida propfesional para estar mas actualizado con el mundo,ya que por medio del sofware libre cada dia estamos mas conectados con todo el conocimiento universal el cual estan valioso para un ciudadano interesado en saber cada dia mas y poder aportar cosas buenas e inresantes para su alredeor.

SANDY PAOLA VILLAMIL BELTRAN dijo...

Todos los estudiantes de derecho estamos comprometidos con la Informática juridica por esta razón debemos participar de actividades como esta..wuauu que temas tan interesantes los que se xpusieron en el FLISOL y que bueno que muchos pudieron hacer parte de este objetivo. Felicitaciones!!

Juan SebastiánBríñez Cano dijo...

FLISOL nos permitio conocer mucho mas alla de un computador, nso ayudo a mejorar nuestro pensamiento juridico, porque nos permitio que el computador no es una simple maquina que en muchas ocasiones se utilizan por simples cosas banales en su mayoria, sino como una herramienta juridica que nos brindara grandes beneficos a la hora de ser profesionales.

POSDATA: el fotografo que tomo la foto del articulo lo hizo muy bien jaja

Maria Vanessa Franco Charry dijo...

FUE EVENTO DEMASIADO INTERESENTE PORQUE NOS SIRVIO CONOCER DIFERENTES FORMAS DEL SOFTWARE LIBRE ASI MISMO VIENDO LAS VENTAJAS QUE PRODUCIAN ESTOS...
LE AGRADECEMOS AL PROFESOR JORGE EDUARDO MURILLO POR TENER EN CUENTA A LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE DERECHO..

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!