25.3.09

Evaluación Seguridad Informática


Consigne sus apreciaciones sobre el proceso de evalaución realizado a cerca de la temática de Seguridad Informática.

Elabore una presentación de diapositivas que permita reforzar el aprendizaje, ejemplaraizando y adicionando contenidos gráficos y/o imagenes.

Gracias.

10 comentarios:

BLEYNER SOLANO ÑAÑEZ dijo...

La prueba del Tema SEGURIDAD INFORMATICA, fue excelente, nunca habia participado en una prueba asi.
Dificultades: La prueba fue sorpresa, y genera tension en el sentido que nos mide el nivel de compromiso con las lecturas que deja el profesor con mucha anticipacion.

SANDRA PATRICIA MARIN CASTAÑO dijo...

La prueba presentada de Seguridad Informática, fué interesante, porque no lo esperábamos al inicio de la clase, además porque el tiempo fué muy limitado.

ANDRES FABIAN CHARRY G dijo...

la evaluacion de hoy no es nada del otro mundo caulquiera que tenga facebook sabra que es un test de esta forma, solo que este es mas serio y que tiene una serie formalismos, por loscuales segun el profesor no lo pude hacer porque fui descuidado, pero bueno, que mas da.

Leidy Quigua dijo...

El test fue muy importante porque nos ayuda a reforzar los conocimientos que tenemos sobre seguridad informática; ademas me parece una forma muy dinámica, rápida, útil, nos ahorra tiempo y se hace mas interesante...

MARIA TAMAYO URREA dijo...

La prueba fue muy interesante ya que nos invita a leer y visitar mas la pagina del profe, es la manera de evaluar nuestros conocimientos y sentir que cada dia mas aprendemos de nuestro entorno a nivel comunicacion informatica.

Maria Vanessa Franco Charry dijo...

La evaluacion del tema Seguridad Informatica, estuvo demasiado interesante pero nos cogio de sorpresa...

GLORIA SANJUAN VANEGAS dijo...

la prueba de hoy me parece que es una buena forma de evaluacion ademas la forma en la que esta hecha la agiliza mucho mas, estaba facil, lastima que no la haya podido responder por un problema que tuve al entrar al test.

EDNA ROCIO dijo...

El taller evaluativo del tema de seguridad informática me parece muy practico, nos permite ahorrar tiempo y papel con eso aportamos a la preservación del medio ambiente.
debo decir también que a pesar de que leí el tema me fue imposible terminar la evaluacion creo que 10 minutos es muy poco me faltaron las dos ultimas respuestas.

SANDY PAOLA VILLAMIL BELTRAN dijo...

Este tema es muy importante para la materia..por esta razón me parece importante que el profesor Jorge Eduardo Mariño lo evalue para asi reafirmar lo aprendido en clase.
La Seguridad informática no solo es un asunto del usuario, es un tema que los estudiosos del derecho lo debemos tener claro.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!