2.3.09

263 procesos judiciales vigentes hay contra la Universidad Surcolombiana de Neiva


Foto: Jorge Quintero / EL TIEMPO. Rosa López, estudiante de Comunicación Social, demandará a la universidad por daños y perjuicios.

Entre los procesos está el de una estudiante que debe reclamar ante la justicia una beca que se ganó por méritos académicos. Rosa López es conocida en la Universidad Surcolombiana de Neiva porque cuando se lanzó como representante de los estudiantes al Consejo Académico, logró sacar más votos de los que obtuvo el rector de la época.

También se conoce porque su carrera, de Comunicación Social y Periodismo la hizo, en su mayor parte becada por su rendimiento académico. Obtuvo un promedio de 4.2 en todo el pregrado, sacó el mayor puntaje Ecaes de su promoción y también fundó un periódico. ver más

4 comentarios:

SANDY PAOLA VILLAMIL BELTRAN dijo...

Es triste pensar que nuestra universidad actualmente sostiene tantos problemas jurídicos,si debemos ser el ejemplo..pero me asombro el caso de la estudiante becada, porque no es justyo que la universidad apruebe estas becas y despues de iniciar su ejecución las niege...donde esta el apoyo a la calidad academica, como es el caso de esta joven..desorden administrativo o injusticia para con los excelentes estudiantes y/o egresados?

CAMILA FRANCESCA GARCES dijo...

que pasa USCO, no es nada alentador enterarse que la uni en que estudio tiene tantos litigios pendientes...

kc dijo...

demasiados procesos, es hora de satisfacer las necesidades que hay en la institucion...hace falta organizar el rubro..sin desfalcos ni conflictos de intereses..sino unicamente tener en cuenta el interes del estudiantado y la mision de la institucion...espero los prosimos rectores la manejen bien y no despilfarren los recursos..

Daniel Cortes dijo...

una falta de respeto y caracter por parte de la universidad surcolombiana porque a los mejores estudiantes se les debe dar todo lo necesario para q ue cultiven sus aptitudes, muy mala cosa hecha por la institucion, solo queda esperar que se solucione por las buenas, que logren conciliar en el debido proceso.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!