11.9.10

Seguridad Informática


Uploaded on authorSTREAM by jemarinoi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Alberto Chacon Diaz.

Es exelente la forma en que la tegnologia nos abre nuevos caminos para desarrollar nuestras actividades
un gran ejemplo son estas presentaciones que llegan a todas las personas interesadas o que buscan informacion.

Anónimo dijo...

Me parecio muy buena la exposiscion del tema seguridad informatica, fue muy amena y sobre todo muy importante para percatarnos de algunos problemas que se nos presentan o presentaran, el tema fue muy interesante y ademas muy bien explicado se entendio a la perfeccion el tema.

YINETH ROJAS VASQUEZ dijo...

El eslabón más débil de esta cadena en la seguridad la constituye el humano y no el tecnológico, lo cual destaca la importancia de tener una cultura de seguridad, porque no existe en muchas empresas un responsable de la seguridad. Desafortunadamente más que un problema de tecnología, la seguridad en la transmisión de la información por la Red se debe a la falta de cultura de las organizaciones y de las personas que la integran.

La falta de concientización como usuarios en este sentido es muy alta.

Gracias por invitarnos a conocer y a reflexionar de tan importante tema en el mundo de la informática.

Anónimo dijo...

Uno de los temas màs importantes a tratar en esta materia es la seguirdad informatica, puesto que estamos expuesto a que se nos viole en cualquier momento y es necesario conocer las maneras en que puede ser interferida y la forma como prevenir un ataque en la seguridad de nuestra computadora.

CRISTIAN ANDRES LOZANO dijo...

Me parece muy bn profesor que haya colocado este tema de "SEGURIDAD INFORMÁTICA", aca por slideshare... ya que algunos computadores como ¡el mio!, ni siquiera tienen word ni power point...

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!