2.11.10

Participación Seminario Redes Sociales

Ivan Alfredo Cangrejo, Pedro Rivera, Carlos Andres Rivas, Johana Patricia Marin, Paula Andrea Coronado, Libia Judith,
Daniela Manrique, Andrés Luna, Edwin Felipe Hernandez, Marla Alejandra Motta, Xiomara Quintero, Magaly Ortiz y Miguel
Anyela Lorena Diaz.


Alumnos de la asignatura de Informática Jurídica que participaron en el Seminario de Redes Sociales, propuesto por la alumna Libia Judith Tovar.


Los invito a leer sus comentarios sobre el evento.

11 comentarios:

ANYELA LORENA DIAZ RUIZ dijo...

Le agradezco a la señorita libia Judith por la propuesta de asistir al II seminario de redes sociales, estuvo muy interesante aprendí muchas cosas además lo interesante del ejercicio fue interactuar tanto con mis compañeros como con estudiantes de otras carreras.

iacangrejot dijo...

Considero que se logró el objetivo, pues nos integramos en un contexto diferente y logramos trabajar

PAULA ANDREA CORONADO CAMACHO dijo...

Bueno, el seminario sobre Redes Sociales al cual asistimos el pasado martes, fue muy interesante ya que, aunque muchos o mas bien todos hemos tenido acceso a las redes sociales y conocemos su manejo, no teniamos, o por lo menos en mi caso, desconocia datos estadisticos, algunos creadores, costos.
fue muy chevere haber participado, entre otras cosas porque tuvimos el espacio de discernir y compartir nuestros pensamientos acerca de estas herramientas que resultan ser muy utiles, valiosas e importantes siempre y cuando les demos la debida utilidad.

Xiomara Alejandra Quintero dijo...

El seminario realizado el martes anterior sobre redes sociales fue muy bueno ya que se trato tematica actual y se dio una perspectiva de la manera como la era virtual hace parte de nuestras vidas determinando lo positiva o negativa que puede llegar a ser.

pedro felipe rivera vega dijo...

FUE MUY AGRDABLE ESTAR EN EL SEMINARIO. TRATAMOS DIVERSOS TEMAS Y TUVIMOS OPINIONES DESDE DIF PUNTOS DE VISTA. GRACIAS A TODOS!

Carlos Andres Rivas Bernal dijo...

Considero que el seminario del pasado martes fue una actividad muy buena, ya que en aquella se logro alcanzar todos los objetivos, integrando mas al grupo y tratando una problematica actual como lo son las redes sociales.

Marla Alejandra Motta Chavarro dijo...

fue muy productivo el asistir al II seminario de "REDES SOCILAES", propuesto por nuestra compañera Libia,de ante mano le agradezco por tenernos en cuenta.
cumplio mis expectativasm se trabajo en grupo, ya que al final de las ponencias se desarrollaron vasrais mesas de trabajo, en donde todos aportamos sobre esté tema tan polemico como es el de redes sociales...
=)=)

MAGALY ORTIZ MUÑOZ dijo...

Estoy realmente satisfecha con los logros y los frutos que de el II Seminario de Redes Sociales, pues además de compartir e integrarnos, aprendimos bastante sobre redes sociales y la incidencia de estas en las personas y en la sociedad.

CRISTIAN ANDRES LOZANO dijo...

lñe agradezco a nuestra compañera Libia Judith, por este seminario, yo sinceramente creo que hizo un esfuerzo enorme para llevar a cabo este seminario, y se vio reflejado en lña organizació, en las mesas de trabajo etc.
Me gusto mucho poder compartir y poder dialogar con otros compañeros de otras carreras, ademas el interactura opinione....

ANDRES CAMILO ALVARADO ESTEBAN dijo...

me uno a los agradecimientos hacia libia pus considero fue ameno el seminario.

ANDRES CAMILO ALVARADO ESTEBAN dijo...

me uno a los agradecimientos para libia . se realizo un buen trabajo

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!