26.10.10

Presentación Trabajo en Grupo

En comentarios describa sus observaciones sobre su trabajo en grupo correspondiente a la asignatura!

20 comentarios:

JUANA CATALINA CORTES LONDOÑO dijo...

Mi trabajo en grupo consiste en la participación en el seminario de esta tarde, la toma de notas y publicación de evidencias y dar aportes a las ponencias que se hagan sobre las Redes Sociales.

EL Backbone es el tronco, la columna vertebral de las conexiones a internet de las diferentes redes; es lo que permite el transporte de la información por un medio físico y lo que nos permite también poder conectarnos a la red e interactuar con ella.

DESPERTANDO CONCIENCIA dijo...

el trabajo consta de asistir a el seminario que se llevara acabo el dia de hoy a las 5 de la tarde en el auditorio de salud aportamos 7 mil pesos y tomaremos memorias del evento fotografias y demas para aprovechar y conocer mas sobre la informatica juridica

backbone: es la columna vertebral a la que se conectan los equipos a la red .

EDWIN FELIPE HERNANDEZ ALVAREZ dijo...

el trabajo en grupo que queremos hacer se trata del seminario propuesto a la clase por la compañera libia que trata acerca de las redes sociales, el papel que espero cumplir en esta actividad es después de haber asistido y recibido una buena información del seminario hacer una serie de conclusiones que puedan servir como apoyo a muchos de los compañeros que no hayan asistido al seminario o que a pesar de haber asistido quedaron con dudas en las cuales tal vez pueda ayudar.
el Backbone es una especie de red de conexiones o por decirlo de otra manera la columna vertebral del Internet esta compuesta por routers interconectados ya sea en un mismo sitio o incluso entre paises

Carlos Andres Rivas Bernal dijo...

Mi grupo esta conformado por Xiomara Alejandra Quintero, Paula Andrea Coronado y yo (Carlos Andrés Rivas) y consistirá en dar el aporte correspondiente al seminario, ir y tomar toda la información expuesta en el seminario para poder guardarla en nuestro blog ademas si se puede hacer criticas constructivas cuando se este en el seminario.
Que es un back bone?
RTA: un backbinees la palabra que se utiliza para referirse a las prinsipales conexiones troncales de internet.el backbone esta compuesta de un gran número de routers comerciales, gubernamentales, universitarios y otros de gran capacidad interconectados que llevan los datos a través de casas,barrios,ciudades,países,etc; mediante mangueras de fibra optica u otras conecciones.

MAGALY ORTIZ MUÑOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAGALY ORTIZ MUÑOZ dijo...

Mi aporte consiste en preparar el tema de Redes Sociales, hacerme a una concepción o punto de vista propia; para contribuir si es necesario, a quienes exponen;además dar un aporte económico.

¿qué es un backbone?
El backbone es la vertebra principal de intenet, que permite la conección de nodos a la red.

iacangrejot dijo...

Mi trabajo en grupo es asistir a un seminario sobre las redes sociales, que escogimos un gran número de estudiantes del curso luego de que aceptamos la propuesta de nuestra compañeras Libia debido a que es un tema de mucho impacto en la actualidad.
Qué es un backbone?
Rta: es la columna vertebral de una red de comunicación.

MAGALY ORTIZ MUÑOZ dijo...

Mi aporte consiste en preparar el tema de Redes Sociales, hacerme a una concepción o punto de vista propia; para contribuir si es necesario, a quienes exponen;además dar un aporte económico.

¿qué es un backbone?
El backbone es la vertebra principal de intenet, que permite la conección de nodos a la red.

ANYELA LORENA DIAZ RUIZ dijo...

La interrelación comunicativa entre mis compañeros es de vital importancia, trabajare con mis compañeros de sobre el tema de de redes sociales como un mecanismo de solución o disgregación social. cada uno aportara el elemento más fundamental que es la INFORMACIÓN y la capacidad de codificarla y hacerla entendible y amena a las personas.
¿que es un bakbone?
es el tronco o la columna vertebral de un sistema de comunicación civernético.

CRISTIAN ANDRES LOZANO dijo...

En primer lugar presenté al profesor un documento con una consulta acerca de la cobertura tecnologica de Empresas Publicas de Neiva, pues lo hize solo ya que en los trabajos que he hecho me queda muy dificil encontarme con mis compañeros.
Pero esta tarde hay un seminario, que gracias a Libia vamos a precensiar en el auditorio de la facultad de salud de la Usco, alli participaremos en todo lo concerniente a la tematica: "redes sociales.

Backbone: Pues se le denomina asi al tronco central de internet

Marla Alejandra Motta Chavarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.aflunap@gmail.blogspot.com dijo...

mi trabajo en grupo aun no se como hacerlo

EL BACKBONE ES EL TRONCO DE LA O LA COLUMNA VERTEBRAL DE UNA RED DE INTERNET

Marla Alejandra Motta Chavarro dijo...

Mi trabajo en grupo está conformado por Johana patricia Marín, Magaly Ortiz. Teníamos en mente ir a una empresa e investigar la importancia de la tecnología en dicha institución. pero por cuestiones de tiempo, sumado a que es complicado que las empresas nos abran sus puertas, decidimos hacer parte del seminario de redes informáticas , propuesto por nuestra compañera Libia, el cual se desarrollara hoy en la facultad de salud a las 5:oopm, adicionalmente tenemos que aportar un dinero para gastos operativos.

Que es un basckbone?
Rta: es prácticamente la columna vertebral, el brazo de donde se interconecta diversas redes.

II SEMINARIO REDES SOCIALES dijo...

El trabajo en grupo que iremos hacer parte hoy es el seminario donde con nuestros compañeros, en este evento iremos hacer parte del grupo de relatoria y luego subir las evidencias al blog.

- Es una columna y el tronco central en el que podemos comunicarnos por medio de la Internet.

DANIELA CONSTANZA MANRIQUE ROSERO dijo...

Mi participacion en grupo sera asistir en el seminario que se realizara esta tarde, con manejo del tema y aporte economico.

BACKBONE: Es la columna principal para poder conectarnos en la red.

Xiomara Alejandra Quintero dijo...

El trabajo a realizar es la asistencia al seminario, para asi recopilar la informacion necesaria del tema a tratar, posteriormente redactar un articulo estableciendo lo positivo de la actividad.

Que es un backbone..??
Es el tronco central que permite la conexion a la red.......

PAULA ANDREA CORONADO CAMACHO dijo...

mi trabajo en grupo consiste en asistir al seminario que se llevara a cabo hoy, sera con Xiomara Quintero y Carlos Rivas; consitira en recopilar la informacion que se presenta en el seminario de redes sociales, tomar evidencias y realizar un articulo con aspectos positivos y mejorar o complemementar lo dicho en este.

Un Backbone es el tronco, que permite la conexion de varias redes para el tranporte de informacion.

pedro felipe rivera vega dijo...

MI TRABAJO ESTARA BASADO EN EL SEMINARIO DE ESTA TARDE ....

EL BACKBONE ES LA COLUMNA VERTEBRAL DEL INTERNET Y EN ESTA A SU VEZ SE ENCUENTRAN CONECTADAS REDES REGIONALES Y DENTRO DE ELLAS REDES MAS PEQUEÑAS Y EN EL ISP SE CONECTA UN PC

MIGUEL ANGEL RIVERA CASTAÑEDA dijo...

Mi trabajo en grupo se trata de asistir a un seminario que se llevara a cabo en la facultad de salud de la universidad, del tema de redes sociales que tenemos que ir informados con las preguntas que nos envio la compañera para hacer mesas de trabajo,y tomar nota de todo lo que tratemos en este seminario.
backbone: es la principal fuente a la cual se conectan los computadores, es la columna principal del cual las regines se conectan al internet.

Santiago Quesada Rodriguez dijo...

el trabajo en grupo esta orientado a la participacion y construccion de una idea central sobre la funcion de las redes sociales en nuestro entorno academico. Generar discucion entre los compañeros y llegar a la construccion de una idea fuandamentada en la diversidad de las opiniones.

backbone de internet, es la columna central de la comunicacion en redes.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!