4.5.10

Forma On Line: Consultorio Jurídico Virtual

Mediante la utilización de las herramientas On Line expuestas, presente un formulario para consultas de un Consultorio Jurídico, en su Blog, de acuerdo a las temáticas de su interés:

Administrativo
Consultar sobre la actuación de los Defensores de Oficio en los procesos que se llevan a cabo en las Contralorías Departamentales, Municipales y Personería Municipal, de acuerdo a las solicitudes de los entes mencionados.

Civil y Comercial
Consultar inquietudes relacionadas con temas sobre procesos ejecutivo, de cancelación y reposición de título valor, divisorios, de reivindicación, de título valor,suceptible de conciliación y civiles. 

Familia
Consultar sobre asuntos en Procesos de alimentos para menores, Fijación de cuota alimentaria, Disminución de cuota alimentaria, Ofrecimiento de alimentos,  Procesos ejecutivos por incumplimiento en el pago de las cuotas alimentarias, Y en otros asuntos  de familia relacionados con procesos jurídicos.

Laboral
Consultar asuntos relacionados con Liquidación de prestaciones para todo  tipo de trabajador; Deducciones ilegales por parte del empleador; Por el pago de horas extras, diurnas y nocturnas, recargo dominical y festivo, descanso remunerado; y Demandas Por salarios, Para el pago de las prestaciones sociales, Por despido sin justa causa, Por la no afiliación al sistema general de seguridad social y a la caja de compensación familiar, Por el no cumplimiento de dotación y pago del auxilio de transporte, Por sanciones moratorias, Por indemnización por la  no consignación de las cesantías en el fondo, a más tardar el 14 de febrero, entre otros.

Penal
Consultar sobre asuntos relacionados con la elaboración de denuncias, y procedimientos  de asiganción de apoderado, para constituirse en parte civil, ante los Fiscales Locales,  Seccionales, Penales Municipales, Penales del Cicuito.

General
Si la consulta no puede ser ubicada  en una de las cinco temáticas anteriores, puede exponer la situación
en otra consulta . Consultar sobre asuntos en Procesos de alimentos para menores,  Fijación de cuota alimentaria, Disminución de cuota alimentaria, Ofrecimiento de alimentos, Procesos ejecutivos por incumplimiento en el pago de las cuotas alimentarias, Y en otros asuntos de familia relacionados con procesos jurídicos.

Indicar el tiempo de respuesta por ejemplo: "Una vez que ingrese su inquietud,  se le dará respuesta entre 2 y 5 Días hábiles.

3 comentarios:

victor hugo dijo...

listo para trabajar en uno de estos temas

victor hugo dijo...

no ya llevo mas de dos horas intentando y no tengo mas dinero para estar en el pc profe perdon no pude hacer nada

angelica alejandra duran rojas dijo...

PROFE!
gracias por esta publicación, usted como siempre mantenernos informados de las trabajos asignados en clase.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!