26.4.10

Participación Grupo Informática Jurídica en el FLISOL 2010

Agradezco profundamente los innumerables esfuerzos mostrados por usted estudiantes de Derecho, nos han dispensado tan calurosa sinergia y han demostrado a la comunidad ese tesón que caracteriza a aquellos que llegarán muy lejos.

En usted saludamos con gran aprecio a todos los que en esta noble causa no ahorraron esfuerzos en favor de la organización y ejecución de esa singular riqueza humana que implica compartir conocimientos y experiencias.

En nuestra ciudad no han faltado quienes siempre se han distinguido por un incansable afán en cultivar y ensanchar los campos del la formación académica,  investigativa y cultural.  Me uno al reconocimiento que hoy hacen las  universidades, la empresa y la Coordinación Latinoamericana del FLISOL, a todos los talleristas  y me congratulo por su renovado empeño en tan importante labor.

7 comentarios:

alejandra ayala chacón dijo...

en mombre de mi grupo me permito manifestar que nos sentimos muy contentos de haber sido parte de tan importante evento, aportandole a muchas personas lo que hemos aprendido e investigado y que para nosostros ha sido de gran riqueza semejante experiencia, ojala esta participación nuestra sea la primera de muchas.

angelica alejandra duran rojas dijo...

definitivamente esta experiencia ha sido muy enriquecedora, agradezco al profesor por la invitación.
esta es quizá una de las mejores participaciones que hemos tenido.

sebastian camilo duran cortes dijo...

Bueno para mi esta participación ha sido bastante grata, ya que en este festival aprendimos muchas cosas sobre software libre!!
Mi participación en este festival fue en conjunto de mis compañeros, los cuales realizamos una exposición de Copy Left, este evento es importante que se siga realizando! gracias.

juan dijo...

un evento de esta naturaleza toma mucha fuerza teniendo en cuenta que en un proceso de globalización es muy importante participar.
me parece muy pertinente la proxima aplicación de la web 3.0 que permitiria a la red ser "nuestro disco duro"

Diego Fernando dijo...

Es gratificante ver el compromiso de todos los participantes en el FLISOL en representacion de la USCO puesto que se dejo entrever el compromiso, la preparacion y la entrega de todos y cada uno de las personas que de una u otra forma representamos a nuestra universidad en tan importante festival

jfgiraldoc dijo...

participar en un evennto tan trascendental como el de software libre, pues es lo que se esta menejando hoy en dia.. y ps aparecer como ponente y representar parte de este tema es de orgullo, logrando dar a conocer conocimineto y compartirlo a personas qe lo necesitan para alimentar cada dia mas nuestro saber...

Jorge Hurtado Torres dijo...

El evento estuvo bastante interesante, se cumplio con la espectativa que era dar a conocer sobre el software libre, se conto con la precensia de personas inpulsadoras de este tema, y con el material necesario para darlo a conocer, por esto en general estuvo bien el festival. lo unico que recomendaria es que se utilizara software libre en la exposicion de inicio que se dio, ya que se noto que era windows y sin licencia, de resto gracias...

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!