9.9.08

Taller Presentaciones Compartidas

En este taller exploraremos herramientas online para realizar potentes presentaciones.Permitirá subir y hasta preparar una presentación atractiva. Los temas preconstruidos ,las imágenes de clipart y formas, unidas a funciones tales como la de arrastrar y colocar, hacen de estas herramientas aplicaciónes técnicasde gestión ágiles y fáciles de usar.

En la disponibilidad y creación de presentaciones, tenemos:
Acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento. Importar y editar presentaciones desde cualquier parte y en cualquier momento. Compartir y colaborar. Ya no será necesario enviar e-mails que contengan archivos de presentación. Comparta sus presentaciones con sus amigos/colegas y las presentaciones compartidas, puede verse o editarse simplemente con un navegador. Presentar desde una ubicación remota. Déle una presentación a un cliente que se encuentra al otro lado del charco. Haga sus demostraciones mientras se encuentra en su silla. Haga sus presentaciones públicas. Incrústelas en su Blog para que sus lectores puedan verlas con facilidad.
Vea un ejemplo acá

Y ahora, lo mejor: completamente gratuito para uso personal.



17 comentarios:

JOAN FERNEY ROJAS VASQUEZ dijo...

muy interesante la actividad pues con esta se nos dio a conocer formas posiblñes de montar informacion en la web con el proposito de poder acceder a ella desde otros lugares diferentes a nuestro pc

PaOLa AnDrEa MuRciA ScArPeTtA dijo...

eSTA ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE Y NOVEdOSA PARA NOSOTROS QUE NOS PERMITE rEALIZAR Y COMPARTIR PRESENTACIONES.

J.OHANY A.LBERTO R.AMIREZ dijo...

ha sido una experiencia realmente engrandecedora el poder acceder a estos recursos en linea de los que usualmente uno no tiene informacion.

djguevara dijo...

Son interesante las nuevas aplicaciones de tecnicas de gestion que hemos aprendido en la clase de hoy. Me parece que es algo que pocas personas saben manejar y aprenderlo enriquece nuestros conociminetos sobre las herraminentas para utilizar con la internet.

rubencho valbuena dijo...

la actividad de hoy fue bastante interesante, pues en ocaciones carecemos de material alguno para transportar presentaciones o documentos, es muy util y de facil acceso.

Oscar Urueña dijo...

La verdad es que el manejo de esta nueva herramienta, ofrece al usuario una mayor facilidad para la publicacion y manejo de todos los archivos en presentacion

sergio snell lopez navarro dijo...

fue muy importante la orientacion realizada en clase ya que con ello, estamos estamos en la capacidad de hacer todo tipo de confrencias, charlas y demas, de manera mas comoda y amena utilizando un medio tan actual como es el internet y sus funciones

TeCnIcAs De GeStIoN dijo...

las opciones de publicacvion estuvuieron interezantes aunque tengo problemas para subir estos al blog

Nereida Castaño Alarcon dijo...

pues definitivamente no supe como hacer para que en mi blog apareciera la diapositiva de powerpoint que publique en slideshare...
necesito clases personalizadas para manejar esto, ya que mientras hago una cosa el profe se adelanta con la info.. :(

Andres Fernandez dijo...

Despues de esta elaborada y muy educativo taller solo puedo concluir que este equipo y todo lo que intervino en el se encontro siempre en mi contra. Pero todo lo demas es exelente.

ERIKA dijo...

La actividad del día de hoy fue muy productiva en cuanto se nos indico una forma sencilla de compartir información en la Web.

Oscar Urueña dijo...

La verdad es que el manejo de esta nueva herramienta, ofrece al usuario una mayor facilidad para la publicacion y manejo de todos los archivos en presentacion

JUAN CARLOS dijo...

Me parece reinteresante este tipo de presentaciones ya que como futuros abogados son herramientas que nos sera utiles par nuestro trabajo.

yomaira dijo...

me parecio muy estrategico lo de obtener informacion de una fuenter diferente a nuestro computador...
pero tuve muchas dificultades primero se me bloqueo el computador..
me cambie a otro y estaba trabajando con explorer y no me dejaba me cambie a trabajar con el otro programa y ahi voy... tratando de adelantarme..

Lilian Fernanda dijo...

Es interesante la manera de publicar un elemento de informacion, que pueda ser manejado de una manera mas facil y rapida y que cuando se necesite sea de facil acceso, nos garantiza que se llegue a la informacion.

CreoDemocracia dijo...

Inetersantísima herramienta Profesor. Muchas gracias por seguir asombrándonos. Por otro lado, he tenido problemas con el servicio de 'hosting' de mi arroba; la capacidad máxima de los arhivos es un poco limitada. ¿Hay otra herramienta con mayor capacidad?

YINETH ROJAS VASQUEZ dijo...

Como herramienta de trabajo, es una forma de estar en contacto directo con nuestros lectores. Se eliminan los intermediarios (E-mails, Memorias USB, C.D.), logrando llegar en tiempo real a cualquier parte del mundo sin movernos de nuestra silla.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!