20.8.08

Alumnos Matriculados en Informática Jurídica II 2008

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El portal me parece, una herramienta necesaria para logra un mejor desarrollo y complemento al contenido programatico de cada asignatura que encontramos en nuestro pensum.
Este portal nos va a facilitar estar actualizados en los avances que se presenten en nuestro ordenamiento juridico.

Oscar Urueña dijo...

Es importante apreciar el esfuerzo que ha realizado la facultad, con el fin de fortalecer los conocimientos juridicos de los estudiantes; asi mismo se busca una mayor calidad en la rama y un mejor servicio academico.

http://ohurueña.blogspot.com

Oscar Urueña dijo...

Es importante apreciar el esfuerzo que ha realizado la facultad, con el fin de fortalecer los conocimientos juridicos de los estudiantes; asi mismo se busca una mayor calidad en la rama y un mejor servicio academico.

http://ohurueña.blogspot.com

J.OHANY A.LBERTO R.AMIREZ dijo...

Es interesante que esta nueva herramienta este ahora para uso remoto ya que aunque ya estaba al servicio de nosotros los estudiantes solo podiamos acceder a ella desde computadores de la usco.

http://jaramirez.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias al gran impacto que tuvo la retroalimentacion fue que llevo a bill gates a este gran suceso que marco la historia del mundo y logro que la informatica y la tecnologia diera un gran paso y estuviese disponible para todos.

Anónimo dijo...

Lo que especialmente llamó mi atención, fue la lucha que tuvo que dar Bill Gates para alcanzar sus metas, mas que el surgimiento de su empresa Microsoft, el saber insistir por lo que se quiere, sin importar los obstaculos que se le presetaron en el camino. Es más un aliento a alcanzar las metas que nos proponemos y proponernos nuevos retos en la vida.

Claudia Marcela Hernandez
claudia_marcela_hernandez@hotmail.com
claudiamarcelahernandez17@gmail.com

Anónimo dijo...

Camino al futuro es un texto muy interesante en el cual Bill Gates nos da ha conocer el por que todas las personas poco ha poco nos hemos visto en la necesidad de adaptarnos a la tecnologia debido a los grandes beneficios que esta proporciona.

Yaseira Amaya Diaz.
yaseira_3003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Camino hacia el futuro me parecio un texto muy interesante porque nos muestra muchas cosas que desconocemos acerca de los avances tecnologicos que estan por suceder en un futuro no muy lejano. me parece que hay que aceptar los avances tecnologicos ya que estamos en constante camnbio. ademas muestra como con empeño y perseverancia se puede lograr todos los sueños.


Felipe Trujillo Perez
tato_50607@hotmail.com

Anónimo dijo...

Camino al futuro (primeras 20 paginas)nos muestra como bill gates se empezo a interesar en la computadora y los alcances que tuvo, tambien nos habla sobre como empezaron otras formas de comunicacion como el telefono y las maquinas de impresion. Es un libro muy interesante con el cual al terminarlo de leer vamos a adquirir un gran conociemiento sobre el proceso que desarrollo en gran parte Bill Gates.

Tatiana Andrea Lima Beltran
lunitalibel_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

La lectura es muy interesante debido aque nos muestra la evolucion de la informatica y el espiritu de superacion de una persona, ademas muestra como la meta que se propuso Bill Gates de tener un computador en cada hogar se esta cumpliendo y vemos que esto beneficia a la humanidad.

Lizeth Lorena Castrillón Garcia
lizcastrillon_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este fragmento de el libro me parecio interesante porque pude ver como de cosas peqeuñas pueden nacer cosas grandes y porque me ayudo a comprender que las personas no aceptan las maquinas y las nuevas tecnologias por miedo a que las desplacen

FERNANDO BADILLO
elfes1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es un relato optimista y realista que trata de mirar al futuro para mostrar cómo las nacientes tecnologías de la era digital transformarán nuestras vidas. Según Bill Gates, estamos en las puertas de una nueva revolución, y comienza el umbral tecnológico que cambiará para siempre nuestra manera de comprar, trabajar, aprender y comunicarnos. El nos lleva al momento en que decidió abandonar Harvard para fundar su propia compañía de software y participar en el crecimiento, que supo preveer, del mercado de las computadoras personales.

ingrid katherine vargas pérez
kata9015@hotmail.com

Anónimo dijo...

una de las cosas que más me llamo la atención del texto camino al futuro, fue cómo una persona que tiene claro cual es su proyecto de vida y que a demás es una idea novedosa y original, lucha poniendo todo su empeño para que éste se realice y pueda brindar beneficios a toda una humanidad.

me gustaría resaltar también un poco sobre el cambio constante del que se hablaba para mejor cada vez más los medios tecnológicos, esto los hace novedosos e interesantes.

Gloria Janet Salazar Duque
gloria_janet18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo mas interesante del libro de Bill Gates denota la inmensa creatividad y la gran perseverancia que tuvo para su proyecto que al final dio tal productividad que ni el mismo esperaba debido a que su idea fué tan orginal que lo destaca hoy como un gran innovador de la historia humana, ademas de convertirlo en uno de los hombres mas ricos del mundo.

David Felipe Rojas Trujillo
holdingyourb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Internet es la mayor máquina creada por el hombre. El matrimonio de la información y las comunicaciones ha dado lugar a esta enorme máquina digital que abarca el mundo. Quien tiene el conocimiento y la información adecuada, posee el poder. En la era de la información, no es analfabeta el que no sabe leer, sino aquel quien no interactua con la internet. Por lo tanto, si no queremos quedar rezagados, debemos dar la bienvenida a todos los cambios que el mundo de las redes interactivas nos brinda con las constantes innovaciones por parte de la Microsofot.

Yineth Rojas Vásquez
ginarojas09@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Camino al futuro " de Bill Gates;
libro en el cual, nos hace referencia al auge que ha tenido la informatica con el paso del tiempo.
"Yo califico el fenomeno como la fiebre del oro en internet", como enuncia este exitoso empresario en su libro; llevandonos asi, a seguir viendo el futuro informatico como algo que es y sera de gran valor para nuestros sucesores.

Viviana Rivera G.
viviktrine@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pienso que lo mas importante para el ser humano es el trazarse metas y sobrepasarlas, asi a medida que nos vamos exigiendo iremos desarrollando y obvia mente creciendo tanto fisica como intelectualmente.

Tal como no lo muestra el dueño de Microsoft Bill Gates, un personaje quien aprovechando su interes por el mundo de las computadoras nos ha abierto muchas puertas a miles de personas en todo el mundo, gracias a su creación y a su interes por buscar una nueva y mejorada version en su oficio ha permitidO que exista una integracion mundial en torno a la internet, junto a muchos otros beneficios.

Héctor Enrique Dussán González
sahifer@hotmail.com

Anónimo dijo...

es un interesante dosumento que nos permite considerar la creacion herramientas que nos faciliten aun mas nuestra manera de vivir tomando como referente a Bill Gates que aunque tuvo que superar diversas difilcutades revoluciono la histori del hombre con el surgimiento de su empresa.

EDGAR J. VARGAS

Anónimo dijo...

Con esta neuva herramienta, podre publicar y mostrar todos los nuevos conocimientos adquiridos en esta clase.

Gloria Janet dijo...

Con mi Blog espero hacer publicaciones muy interesantes que llamen la atención y que generen interes por visitarlo.

Anónimo dijo...

Estaba revidando el contenido programático que se encuentra en el blog y me doy cuenta que es muy completo y que trata temas muy interesantes que pueden servir a una educaciòn más integral sobre lo que nos incumbe, es decir, temas como delitos informaticos, riesgos, la internet en si misma, son temas interesantes y se hace necesarios que los conozcamos.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!