19.9.07

Defensa de los derechos de la vida animal


Registramos con gran complacencia y satisfacción la labor emprendida por Diego Manrique en defensa y protección de la vida animal y defender sus derechos.

Es un ejemplo claro de Divulgación del respeto y protección a los animales como un valor cultural, a través de aquellos medios disponibles y necesarios para ello. Agradecemos también a las alumnos, funcionarios de la USCO y de la CAM que atendieron el llamado de Diego, que colaboraron en este rescate, actividad que conllevo al bienestar de este singular animal y al el crecimiento de la sensibilización hacia estos.

14 comentarios:

miguel angel valencia dijo...

es complaciente ver a una persona que es consecuente con sus ideas y siendo diego, reconocido por mi como uno de los activistas a nivel ecologico en la universidad no me es extraño ver, la gestion que desarrollo para poder liberar alanimalito

Carolina Gómez Cerquera dijo...

Me llamó mucho la atención el artículo. Acaso el Diego Manrique que nombra el artículo es el mismo Diego que conocemos, si es asi quisera felicitarlo por esa extraordinaria labor y enterarme con mas precisión sobre dicha actividad. gracias, Carolina Gómez Cerquera

july catherine ramirez dijo...

Bien echo diego por que fue un animal muy lindo el que se salvo gracias a ti.
cata

jonny alejandro castro dijo...

las leyes ecologicas son ineficientes porque protegen intereses industriales privados,hasta el min ambiente juan lozano recibe desechos de baterias mac, asi salvar una zarigueya o chucha es un acto muy noble, pero no es significativo, ante los graves porblemas ambientales y la falta de una legislación efectiva, en neiva, colombia y el mundo.

Tetsuhiko dijo...

En este mundo y en estas épocas es muy complaciente encontrar personas que aun a pesar de sus intereses particulares se preocupen por la vida de otros seres vivos diferentes a los humanos.

paolaguzman dijo...

un articulo muy importante y que nos debe concientizar a todos para emprender una campaña de proteccion y cuidado de todos los animales. y felicidades a diego manrique por su labor

EL PORTAL DEL FUTURO dijo...

Me parece muy buena esa campaña ya que los animales son seres vivos que merecen respeto y cuidado por parte de nosotros.

EL PORTAL DEL FUTURO dijo...

Me parece muy buena la campaña, ya que los animales tambien son seres vivos, y por tal merecen respeto y cuidado por parte nuestra.

Diana Carolina Fernandez Ramirez dijo...

Es muy importante y gratificante saber que se cuenta con la audacia de compañeros que apesar de compartir sus estudios en el area juridica tambien manifiesta un interes por la proteccion al medio ambiente y preservacion de la fauna.
Una gran felicitacion a Diego por su bonita labor...

AMC dijo...

Es muy gratificante encontrar actualmente existan persona con espíritu ecológico, este el caso de mi compañero, que buscó todos los medios para llevar a cabo la liberación de este animalito. Es que del amor que Diego siente hacia los animales, no se podrìa esperara que él actuara de otra forma.

doclo dijo...

diego lo hiciste muy bien, pero diga la verdad a quien queria caerle bien con ese papel de preocupado con la naturaleza,que no le queda.

Anónimo dijo...

Me parecio un gesto muy hermoso de este gran hombre, lo que pasa es que muchas veces no puedo contener mi cobarde envidia... quiero ser como tu diego te amo

Heidy Lorena Romero Calderon dijo...

ES BONITO VER QUE AUN EN LA CUIDADA LAS PERSONAS MANTENGAN EL EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA ...
BUEN TRABAJO !

LESTAT dijo...

Gracias al profesor y a todos los compañeros por estos comentarios, de igual manera agradezco a july que fue mi complice, hicimos lo que cualquiera de mis amigos pudiera haber hecho...

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!