2.4.09

Blog Oficial de la Facultad de Derecho


Registramos con admiración la "CREACION DEL BLOG PARA LA FACULTAD DE DERECHO” ,
, para fines académicos e informativos. A esta herramienta tecnológica, tendrán acceso todas las personas que ingresen a la dirección www.fadeusco.blogspot.com. Allí podrán encontrar diferentes asuntos, eventos, publicaciones, apuntes relacionados con la Facultad.

La Dra. SHIRLEY TATIANA LOZANO DIAZ, Jefe de Programa de Derecho, nos recomienda a todos, visitar periódicamente y recomendar este BLOG con el fin de fomentar la cultura de la Información.

De igual manera invitamos a todos a consultar el blog y responder la encuesta existente sobre electivas, para el proximo semestre."

3 comentarios:

SANDY PAOLA VILLAMIL BELTRAN dijo...

GENIAL! Este blog nos permite identificarnos más como estudientes de derecho de la universidad, nuestra información siempre va a ser distinta de la de las demás facultades..somos unicos y este blog es un espacio perfecto para publicar esta información..visitemoslo y conoscamos todo sobre nuestra facultad: eventos,propuestas,etc.

Anónimo dijo...

new dating site for free membership and registrations [url=http://loveepicentre.com/]similar craigslist dating sites[/url] the singles table http://loveepicentre.com/ sims dating game

Anónimo dijo...

Hi there people, I just registered on this superb community and desired to say hi there! Have a fabulous day!

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!