3.4.08

ASISTENTES A TECNICAS DE GESTION

En el día de hoy contamos con la asistencia de los alumnos Ricardo Sanmiguel, Noryly Aguirre y Alfonso Vidal Caicedo. El tema tratado fué El Software Libre, sus implicaciones y el próximo evento latinoamericano denominado FLISOL 2008.

Realizamos un taller de revisión/creación de blogs, es decir como obtener una bitácora o diario virtual, donde podamos publicar nuestros trabajos y darlos a conocer a la comunidad global, esta labor la logramos visitanto el sitio BLOGGER


1 comentario:

Anónimo dijo...

considero que el manejo de este tema EL SOFTWARE LIBRE es de suma importancia tanto para nosotros estudiantes de Derecho (informatica juridica) como para la sociedad en general porque es un forma etica de entender el software en su desarrollo, comercializacion, distribucion y uso. Ademas de la importancia que tiene por presentar valores como la etica, la ciencia, la seguridad, colaboracion, competitividad, eficiencia, no discriminacion y sobre todo libertad; que son de gran beneficio para el ser humano, no solo para su desarrollo industrial sino tambien y aun mas importante para su desarrollo intelectual debido a que permite que de un solo tema esbocen diversos aprendizajes.

Delitos Informáticos en Colombia

Gracias a quienes participaron!